My Hero Academia: Fan recrea una versión hiperrealista de Shoto, Deku y Bakugo

Estas versiones se ven muy, muy, muy bien.
Una versión que podría pasar como real | Fuente: TOHO Animation

La serie de anime My Hero Academia ha ganado popularidad en los últimos años y son miles de fanáticos que buscan demostrar su cariño a la franquicia ya sea con cosplays y algunos fanarts, sin embargo, uno de ellos llevó a otro nivel su fanatismo al recrear unas versión hiperrealistas de algunos personajes de la serie.

A través de Instagram, el usuario Shefford.art rediseñó a los estudiantes de la Academia U.A, Shoto Todoroki, Izuku Midoriya y Bakugo Katsuki de una forma que nos hace cuestionarnos si así se verían en la vida real, ya que los diseños de los personajes parecen personas reales.

Shoto Torodoki es uno de los más talentosos de la U.A, además de ser el hijo de Endeavor, el ahora héroe número uno de Japón, destaca por sus habilidades. Puede controlar el fuego, poder heredado de su padre y dominar el hielo, poder de su madre. En tanto, en esta versión, se puede observar los mismos rasgos físicos que aparecen en el anime, como la quemadura de su rostro.

Fuente: Instagram @shefford.art

Pero no solo dibujó a Shoto, también retrató a Deku, el protagonista de la serie y quien ha heredado las habilidades de All for One, por lo que busca aprender de ello en la academia de héroes, además de ser el pupilo de All Might. Sin embargo, lo que destaca esta versión del joven héroe, son las pecas en su rostro.

Fuente: Instagram @shefford.art

El artista no quiso dejar de lado a Bakugo, este chico explosivo y que tiene una gran habilidad, sin embargo, sabemos que lo suyo es acabar con los malos y esta versión demuestra que está listo para enfrentar a los villanos, mientras porta su traje de héroe. Recordemos que también es de los más fuertes en My hero Academia.

Fuente: Instagram @shefford.art

A estos tres héroes nos encantaría verlos y sin duda, estos fanarts serías una buena referencia para un posible live-action de My Hero Academia en algún futuro. ¿Qué opinas de estas versiones hiperrealistas?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO