My Hero Academia: Cosplayer italiana saca de la escuela a Momo Yaoyorozu y la lleva a refrescarse en la piscina

Uno de los más sexys personajes de My Hero Academia se presenta lista para este verano.
Algo que necesitamos todos este verano | Imagen: Bones

Momo Yaoyorozu no es solo uno de los más bellos personajes de My Hero Academia, también es uno de los más poderosos, y aunque todavía no se ha graduado como heroína de la Clase 1-A, esta guerrera ha demostrado ser tan competente como sus superiores y otros profesionales. Es por ese motivo es que nos fascinó este cosplay, pues ha logrado una consistente y sexy interpretación de la poderosa Creati sin dejar a un lado su enérgica vitalidad.

¡Conoce el cosplay veraganiego definitivo de Momo!

¡A punto de terminar las clases en la Academia U. A.! | Imagen: Rael Chan (DeviantArt)

Lo cierto es que la primera impresión que nos deja el cosplay de Rael Chan es de embeleso, y aunque puede parecer algo vergonzoso, no podemos evitar ruborizarnos al admirar la extrema belleza de la artista italiana.

Es así que vemos a Rael Chan en medio de un extenso campo utilizar el mismo uniforme deportivo que llevan los estudiantes de la Academia U. A. en los dibujos de My Hero Academia, lo que nos permite imaginar cómo se vería Momo en imagen real a punto de iniciar o terminar una prueba física.

¿Quién no disfruta del verano? | Imagen: Rael Chan (DeviantArt)

Aunque la siguiente fotografía del set de Rael Chan es completamente distinta a la anterior, no dejamos de sentirnos igualmente hipnotizados por su radiante figura, y es que, dejando el uniforme de entrenamiento de la Academia U. A., esta poderosa heroína ha tomado un carmíneo bikini con el que procederá a sumergirse en la piscina.

Puede que no estemos tan acostumbrados a este tipo de imágenes de My Hero Academia, no obstante, este live action de Rael Chan era algo que, aunque no lo sabíamos, necesitábamos ver los fanáticos de Momo antes de morir.

Lista para seguir luchando contra los criminales | Imagen: Rael Chan (DeviantArt)

Como habrás podido advertir, además de ser una gran peleadora y estratega con una inteligencia de clase S, Momo Yaoyorozu también es una de las waifus favoritas de los fanáticos, aun en My Hero Academia temporada 5, en donde la presidenta de la Clase 1-A ha encontrado tanta competencia.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO