logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Bakugo muestra su lado explosivo en increíble cosplay body paint

Bakugo llegará a explotar todo a su paso.
My Hero Academia Bakugo cosplay body paint
Bakugo te mostrará su don | Fuente: TOHO Animation

My Hero Academia se ha ganado el corazón de muchos fanáticos y algunos personajes se han vuelto los favoritos de muchos, ya que son jóvenes héroes que buscan convertirse en los protectores de Japón y del mundo, sin embargo, existe un personaje en particular que no podría pasar por héroe pero sus convicciones son grandes.

Katsuki Bakugo es un estudiante de la clase 1-A y es de los más fuertes gracias a sus habilidades físicas como teóricas, pero es su don de la explosión que permite acabar con los villanos, ser bastante ágil en situaciones de tensión, mientras que tiene una fuerte comprensión de como puede usar su don y así lo demuestra en este cosplay al estilo body paint.

Bakugo y su fuerte explosión

A través de Instagram, la cosplayer española Yaiza Pérez realizó una interpretación de femenina de Bakugo con su atuendo de súper héroe, mientras que muestra parte de su singularidad con algunos efectos especiales, pero es un hecho que la actitud fuerte del estudiante puede verse a simple vista.

En tanto, podemos ver que la artista ha prestado atención a cada detalle del traje de Bakugo, como los botones sobre el cuello y parte del atuendo que sobresale de su pecho, sin embargo, el atuendo parece tener un estilo bastante sigiloso, por lo que podría ser una clara referencia a My Hero Academia: World Heroes’ Mission.

Este cosplay sin duda muestra parte de la personalidad explosiva y agresiva que tiene Bakugo pero es seguro que está decidido a convertirse en un héroe, a su manera, pero logrará ser de los mejores y más poderosos en un futuro. ¿Qué te pareció este cosplay de Bakugo de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO