logo-codigo-espagueti

Marvel: Esta es la escena de Captain America: The Winter Soldier que predijo la llegada de Moon Knight al MCU

¿Cómo es que en la segunda película del Capitán América se reveló que Moon Knight formaría parte de los personajes de Marvel del MCU? He aquí la asombrosa respuesta.
personajes de marvel moon knight
El Cap sí entendió esta referencia | Imagen: Marvel Studios

Ya es un hecho que Moon Knight se incorporará a los personajes de Marvel del MCU, pues la serie que protagonizará este justiciero se estrenará el próximo 30 de marzo a través de Disney+. Curiosamente, hace ya muchos años que se nos habían dado pistas sobre la llegada de este superhéroe a la continuidad principal de Marvel Studios, y esto ocurrió en Captain America: The Winter Soldier

¿Un peligro para Hydra?

Transcurrida la primera mitad de Captain America: The Winter Soldier podemos hallar una escena en la que Black Widow y Steve Rogers confrontan al agente Sitwell, quien termina revelando a ambos superhéroes que existen varios personajes a los que HYDRA tiene en la mira por representar posibles amenazas para la organización terrorista: el mismo Capitán América, Bruce Banner, Tony Stark, Doctor Strange (a quien no veríamos sino hasta tres años después) y a un misterioso “comentarista del Cairo”.

@fandompelicula

Responder a @jason_diazx5 Estas son las referencias que dijo Sitwell #marvel #curiosidades #mcu #eastereggs #marveledit #hydra #fyp #sabiasquetiktok

♬ sonido original – Fandom Película

Lo cierto es que el único personaje que podría representar una amenaza para HYDRA y que se encuentra estrechamente relacionado con el Cairo y con Egipto es Marc Spector, mejor conocido por el mundo criminal como Moon Knight, y es que este enigmático antihéroe obtuvo sus poderes gracias al Dios Konshu, quien en la antigüedad era venerado en Epigto.

En este sentido se abren varias interrogantes. Primero que nada, si este personaje perseguido por HYDRA es realmente Marc Spector, ¿esto quiere decir que el justiciero obtuvo sus poderes varios años antes del Blip? Por otro lado, ¿qué se encuentra haciendo Moon Knight en Egipto si este es héroe, tras recibir sus poderes, regresó a Nueva York?

Konshu le dio los poderes a Marc Spector para convertirse en Moon Knight | Imagen: Marvel Studios

Lo único que podemos sacar en claro de esta escena es que Marvel Studios tiene realmente planeado el Universo que ha ido creando desde el año 2008, y muestra de ello es esta escena de Captain America: The Winter Soldier, en donde no solo dieron una posible pista acerca de la presencia de Moon Knight, sino que vaticinaba la llegada del Hechicero Supremo favorito de todos.

Y tú, ¿ya habías notado esta referencia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO