¿Quién es el actual Hechicero Supremo en el MCU?

¿Cuál, de entre todos los personajes de Marvel, podría estar ocupando el puesto de Hechicero Supremo que pertenecía al Doctor Strange?
¿Acaso eres tú, Wanda? | Imagen: CBR

Entre los personajes de Marvel hay un nuevo Hechicero Supremo: así fue como se nos reveló en Spider-Man: No Way Home, la última gran producción en el MCU. ¿Pero qué místico podría estar ocupando este honorable e influyente puesto? Te lo decimos a continuación.

Lo sentimos Strange, ¡PERO TE FUISTE 5 AÑOS!

Todos creíamos que Stephen Strange era el único Hechicero Supremo en el MCU, sin embargo, tras haber desaparecido más de cinco años gracias al Blip de Thanos, este título le fue conferido a otros de los tantos personajes con poderes místicos que sobrevivieron al genocidio del violeta Titán. Así que no: Doctor Strange ya no tiene este puesto, tratándose ahora solo de un mago más en la continuidad del MCU.

El nuevo Hechicero Supremo del MCU | Imagen: Marvel Studios

De acuerdo a lo visto en Spider-Man: No Way Home, el título de Hechicero Supremo le fue conferido a Wong, quien durante los 5 años que duró el Blip de Thanos se quedó a cargo del Sanctum Sanctorum. Así nos lo fue revelado en la breve, pero interesante aparición del personaje en la película de Spidey, minutos antes de que el otrora ayudante de Strange tuviese que abandonar el recinto para hacerse cargo, en otra parte del planeta, de las tareas que conlleva portar dicha credencial.

Lo cierto es que este cambio de título no interfiere en absoluto con las habilidades de Doctor Strange, aunque en la comunidad mágica de Marvel su status ha sido denigrado al de simple prácticamente. Aún no se revela si pronto podrá adquirir dicho título de nuevo, y por lo visto en el nuevo avance filtrado de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, esta preocupación será la última para Stephen.

Y tú, ¿estás de acuerdo con que Wong sea el nuevo Hechicero Supremo del MCU?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO