Confirman aparición de Lockheed en The New Mutants

Y no, no será sólo como un peluche.
(Fox)

Lockheed, el pequeño dragón que fue la mascota de Kitty Pryde en los X-Men de los años ochenta, tendrá una aparición de The New Mutants, la última película con personajes de Marvel a cargo de Fox, que se produjo justo antes de la compra del estudio a manos de Disney.

Desde el lanzamiento de los primeros tráilers se dejó ver un peluche de Lockheed en manos de Illyana Rasputin (Anya Taylor-Joy), y todos pensamos que su aparición se limitaría a esa curiosa referencia. Pero, en el tráiler más reciente, se alcanzaba a ver algo muy parecido a Lockheed apoyando a Illyana.

Ahora, el mismísimo director de la película, Josh Boone, confirmó que el personaje que se alcanzaba a ver en el tráiler sí es Lockheed:

“Se ve un poco de él [Lockheed] ahí [ en el tráiler]. No diré mucho más, pero estuve satisfecho de cómo lo trajimos a este mundo y lo metimos como parte de la historia de Illyana”, indicó Boone.

En los cómics, el origen de Lockheed está ligado a Illyana Rasputin (alias Magik), debido a que su primera aparición ocurrió en un cuento de hadas que Kitty Pryde le contó a la hermana de Colossus y, después de que Illyana regresó convertida en una adolescente después de quedar encerrada en el Limbo, se convirtió en compañera de cuarto de Kitty, volviéndose muy unida al pequeño dragón. Así que no es del todo raro que lo veamos con Lockheed en la película.

The New Mutants se estrena el próximo 2 de abril. El reparto incluye a Anya Taylor-Joy como Magik, Maisie Williams como Wolfsbane, Charlie Heaton como Cannonball, Henry Zaga como Sunspot, Blu Hunt como Mirage y Alice Braga como Cecilia Reyes.