Yellow Jacket se convertiría en M.O.D.O.K en Ant-Man & the Wasp: Quantumania

La última vez que supimos de Darren Cross, se quedó atorado en el mundo cuántico ¿Volverá como M.O.D.O.K. en Ant-Man & the Wasp: Quantumania?
¿Darren Cross, villano de Ant-Man, se convertirá en M.O.D.O.K gracias al mundo cúantico? | Imagen: Marvel Studios

Aunque todavía no sepamos nada oficial de Ant-Man & the Wasp: Quantumania, la tercera película de Scott Lang y Hope Van Dyne comienza a verse como una de las más prometedoras de la actual fase de Marvel Studios. No solo nos presentará a Kang el Conquistador como el siguiente gran villano de este “multiuniverso”, también nos presentará por primera vez a un viejo conocido de los cómics, a M.O.D.O.K, el villano de la cabeza gigantezca.

Pero si aquello no es una sorpresa para ti, quizá esto sí lo sea. Gracias a una filtración anónima nos acabamos de enterar que M.O.D.O.K. no será interpretado por un nuevo actor sino que Corey Stoll, villano de Ant-Man y quien fue conocido como Yellow Jacket, se convertirá en él.

Si bien se puede consider a lo anterior como un rumor, la fuente de ella es la cuenta de Twitter DanielRPK, un usuario que ha demostrado fiabilidad con sus fuentes en otras películas como Venom 2 y Spider-Man: No Way Home. Además este extraño giro en los acontecimientos de Ant-Man & the Wasp: Quantumania comienza a tomar sentido si uno comienza a analizar los hechos previos y otras “pequeñas filtraciones”.

Marvel Studios

Por ejemplo, el personaje de Darren Cross sí volverá a la película buscando venganza y es un hecho confirmado por el mismo Corey Stoll. También hay que considerar que “Yellow Jacket” sigue perdido en el misterioso mundo cuántico el cuál le ha dado poderes a otros personajes que navegaron por él como a Janet Van Dyne. ¿Y sí un error en su traje provoca una malformación en su cuerpo dándole la forma final de M.O.D.O.K?

Finalmente la transformación de Cross en M.O.D.O.K iniciaría a la perfección la también rumoreada subtrama sobre Cassie Lang, hija de Scott y sucesora del traje de Ant-Man, como una posible Young Avenger. Recuerda que en la primera película Darren Cross secuestra a Cassie siendo ella una niña y ahora convertida en una adolescente le podría hacer frente, demostrando sus habilidades para futuros proyectos.

Por supuesto no decimos que la información sea verdadera, solo mencionamos que tiene sentido cuando lo pensamos un momento y que la fuente que filtró la información ha demostrado ser confiable. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que Corey Stoll haría un buen trabajo interpretando a M.O.D.O.K en Ant-Man & the Wasp: Quantumania ?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO