Llega la nueva editorial de manga 100% mexicana, Mangaline Ediciones

Una nueva editorial que podría traer tus mangas favoritos.
Una nueva editorial llegó a México | Fuente: Mangaline Ediciones

Este miércoles se presentó una editorial especializada en el manga y que por primera vez entra al mercado mexicano, se trata de Mangaline Ediciones México, el cual estará enfocado en traer historias emotivas y profundas que tocan fibras emocionales a los diversos lectores de manga con varios géneros literarios.

De acuerdo con Mangaline Ediciones, la editorial se encuentra conformada por un equipo de expertos dentro del área 100% mexicanos y que están orgullosos de la cultura de Japón, así como ser fanáticos del cómic japonés, mejor conocido como manga.

La editorial tiene como misión el difundir la lectura de los tres principales estilos de historieta a nivel mundial, además de productos especializados en la novela gráfica asiática, por lo que Mangaline Ediciones podrá ser encontrada a través de tiendas especializadas enfocadas principalmente en la distribución del manga, cómic y coleccionables relacionados a México.

Fuente: Mangaline Ediciones

Algunos de los productos que comenzarán a ofrecer a partir del 2022 serán Dororon Okuni Chan del autor Hiroyuki Takahashi, que trata sobre la historia de una chica que está convencida de que podrá incrementar su “poder femenino” para derrotar a los monstruos y el cual saldrá en enero de 2022.

En tanto, para ese mismo mes, lanzarán Double de Ayako Noda y que trata de dos hombres que son actores, ambos pertenecen a la misma compañía de teatro, pero uno de ellos se da cuenta de la capacidad interpretativa que tienen y a quien apoyará en su intento de dar a conocer sus cualidades.

Swordgai de Toshiki Inoue, que trata de un joven que fue abandonado junto a su madre en el bosque, pero con el paso del tiempo se convierte en un aprendiz del espadachín Amon, pero este tras perder su brazo, a causa de una espada demoníaca, pero es una de tantas katanas malditas que existen y que tienen en su poder el esclavizar a sus portadores. Este título saldrá en febrero de 2022.

Give my Regards to Black Jack de Shuho Sato, que veremos como es el sistema médico japonés a través de los ojos de Saito Eijiro durante su primer año como residente. En este tiempo tendrá que enfrentarse a esa vida y cuestionará lo que es ser un médico en el país ante una alta demanda de pacientes. Este manga llegará en marzo 2022.

Por el momento la editorial de mangas no cuenta con tiendas físicas, pero los productos podrás verlos en su sitio web oficial o en cualquiera de sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram como Mangalinemx.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO