Junji Ito anuncia segunda temporada del manga de terror Genkai Chitai

El terror de Junji Ito ha regresado.
Más terror japonés ha llegado | Fuente: Aera dot.

El creador y maestro de mangas de terror, Junji Ito reveló el lanzamiento de la segunda temporada de su obra Genkai Chitai, el cual está disponible a través del sitio web de AERA dot., y cada martes la historia tendrá un capítulo nuevo.

De acuerdo con el mangaka, el primer episodio de esta nueva temporada de horro tendrá como nombre “Jinai no Mao” (El demonio del polvo) y cada semana habrá un capítulo nuevo en el sitio japonés. La nueva temporada contará la historia de un niño que vive en un pueblo abandonado y su padre aborrece el polvo.

Por su parte, Ito compartió una nueva imagen promocional de su nueva historia, para anunciar el regreso de Genkai Chitai, asimismo dando a conocer que estará disponible en el sitio.

Genkai Chitai llegó en abril del año pasado a través del servicio de Line Manga y la primera temporada concluyó en febrero de este año, mientras que el volumen recopilatorio llegó el pasado 22 de marzo. La historia de centra en las rarezas dentro de las distorsiones de al vida cotidiana.

Junji Ito es considerado como el maestro del manga de género de horror japonés, y entre sus obras destacan Tomie, que cuenta con una adaptación live-action y Uzumaki, que fue lanzado un anime, el cual se encuentra en proceso. Gyo también es otra de sus obras, en tanto, en la actualidad el mangaka publica una versión manga de la novela de Osamu Dazai, Ningen Shikkaku.

También la colección de su manga Ito Junji Kessaku-shu tiene un nuevo proyecto de anime en proceso, recordemos que esta colección presenta algunas de sus obras más famosas, además de contar con 11 volúmenes que fueron publicados entre 2011 y 2013.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO