El maestro del terror Junji Ito hizo su propio manga de The Lighthouse

Una verdadera joya.
Junji Ito hizo un manga de The Lighthouse | Foto: A24

El maestro del manga de terror Junji Ito hizo su propia adaptación al manga del thriller psicológico de Rogert Eggers, The Lighthouse, y es una auténtica joya.

De acuerdo con CBR, el manga de The Lighthouse de Ito es un breve resumen de la sinopsis de la película que se distribuirá durante estreno de la cinta en los cines japoneses el próximo 21 de julio. Pero las dos primeras páginas del manga han sido reveladas y aquí mismo las puedes contemplar.

Joya | Foto: Junji Ito

Ito también se declaró fan de El Faro, elogiando las actuaciones de Robert Pattinson y Willem Dafoe y la intensidad de atmósfera oscura que incluye a dos fareros que pierden la cordura mientras quedan atrapados en medio de una tormenta. Ito también comentó que quiso reproducir el uso de luces y sombras que plasmó Eggers en The Lighthouse, pero incluso consiguió capturar la infame actuación de un lunático Dafoe.

The Lighthouse se estrenó en 2019 y fue escrita por Max Eggers con una historia que sin duda también tiene ciertos paralelismos con la retorcida obra de Ito, Uzumaki, que muy pronto tendrá su propia adaptación de anime a cargo de Adult Swim. El anime de Uzumaki es dirigido por Hiroshi Nagahama y se estrenará hasta octubre del 2022. Recientemente también se reveló el primer teaser del proyecto y es a lo que yo llamo ARTE.

¿Qué te pareció esta adaptación de manos del sensei Junji Ito?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO