logo-codigo-espagueti

Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre trae un nuevo y aterrador visual

Ya queremos ser parte del terror de Junji Ito.
netflix junji ito maniac nuevo poster
¿Listo para esta nueva antología? | Fuente: Netflix

Cada vez falta poco para el regreso de uno de los maestros del manga del terror, Junji Ito, con una nueva serie de anime en Netflix que se trata más de una antología con grandes y aterradoras historias, bajo el nombre de Japanes Tales of the Macabre.

Con el fin de ir calentando motores ante su inminente estreno, el cual llegará a la plataforma de la N Roja el próximo 19 de enero, se lanzó un nuevo y atemorizante póster para celebrar esta esperada antología, que traerá 20 historias de Ito-sensei.

A través de la cuenta oficial de Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre, se reveló esta nueva imagen promocional, en que se puede apreciar de una forma única a los personajes de algunas de las historias que conformarán esta serie.

En esta imagen se puede apreciar varios de los horrores que vienen de la mente retorcida de su creador, pero aquí te dejamos la ilustración para que la disfrutes… o no.

Fuente: Netflix

Entre algunas de las historias que encontraremos están Ice Cream Bus, The Hanging Ballons, Where the Sandman Dwells, The Strange Hikizuri Siblings, Long Hair in the Attic, Tomie y más.

La antología de Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre, tiene como director a Shinobu Tagashira, quien de igual forma diseña a los personajes, mientras que todo el trabajo está a cargo de Studio DEEN y con guiones de Kaoru Sawada.

Esta no es a primera serie antológica de Junji Ito, pues existe una colección de 13 episodios que se puede ver en la plataforma de Crunchyroll, en la que también se encuentra la historia de Tomie, una versión diferente a la que veremos en Netflix el próximo 19 de enero de 2023.

¿Listo para aguantar el terror de Junji Ito con Maniac: Japanese Tales of the Macabre?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO