Huawei también tiene a su propia waifu y su nombre es Lysa

Ya le llegó su competencia a Sam.
Guerra de waifus | Foto: Huawei

Después de la asistente virtual de Samsung, Sam, Huawei también reveló que tiene a su propia waifu y su nombre es Lysa. Solo que a diferencia de Sam, Lysa no es personaje de anime en 3D, sino un personaje virtual con un diseño bastante hiperrealista.

Huawei Central fue el primero en revelar a Lysa como un “nuevo producto” de la compañía de telefonía que es “la primera persona de arte digital” de Huawei. No está claro cuál será el propósito de Lysa, o si se convertirá en una asistente virtual al igual que Sam, pero de acuerdo con el anuncio, será “un gran presentador de televisión”.

“Hola a todos. Soy LYSA, es un placer conocerlos finalmente a todos. Soy la primera persona de arte digital de Huawei, ¡y seré un gran presentador de televisión! “, dice.

Lysa es un personaje femenino que fue diseñado por Huawei por medio de arte digital, que mezcla algo de ilustración, modelado, renderizado digital y generación automatizada de alta precisión, tal y como señalan en Huawei Central. 

Como ya dijimos, Lysa aún no tiene un propósito claro (a menos que Huawei realmente quiera convertirla en una estrella de la televisión), pero quizá su introducción inicie una guerra para encontrar a las mejores waifus de la industria tecnológica.

¿Por el momento quién es tu waifu favorita? ¿La poderosa Sam, que incluso ya tiene sus propios cosplays, o la simpática Lysa?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO