Lily Collins protagonizará el live-action de Polly Pocket

La muñeca Polly cobrará vida.
Justo en tu infancia | Foto: Mattel

Uno de los juguetes más icónicos de Mattel sin duda es Polly Pocket, la línea de muñecas de bolsillo que se lanzó a finales de la década de los ochenta, y que esta vez (por extraño que parezca) tendrá su propio live-action.

Variety informó que la creadora de Girls, Lena Dunham, será la directora de la primera película live-action de Polly Pockety será protagonizada por la mismísima Lily Collins. Según el reporte, “la película se centrará en una niña y una mujer de bolsillo que forman una amistad”.

“Polly Pocket fue responsable de innumerables horas de escapismo infantil para mí”, dijo Dunham a Variety. “Polly me dio un pequeño mundo de magia y autonomía para narrar, por lo que es bastante poético abordar estas mismas ideas ahora como directora colaborando con la brillante Lily Collins, Robbie Brenner, Mattel y MGM”, expresó.

Lily Collins será Polly en el próximo live-action de Mattel | Foto: Netflix

Aún no entendemos cómo podría desarrollarse esta historia, pero si algo nos dio a entender la descripción de la película es que literalmente la pequeña muñeca Polly de alguna forma cobrará vida al estilo de Life-Size (A tamaño natural, como la conocimos por estos lares) en la que una niña llamada Casey (Lindsay Lohan) se hace amiga de una muñeca que se convierte en una mujer de carne y hueso.

El live-action de Polly Pocket aún no tiene fecha de estreno, pero es uno de los próximos proyectos de Mattel basados en algunas de sus propiedades clásicas como Barbie, Barney y Hot Wheels

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO