La muñeca insignia de Mattel sigue evolucionando.

La Toy Fair 2016 sigue a todo lo que da y Mattel es una de las compañías más activas en el evento. Después de dejar ver las nuevas View-Master y la ThingMaker 3D, la compañía también presentó la nueva smarthome de Barbie y un Barbie Drone.

En el primer caso, conocida oficialmente como The Hello Barbie Dreamhouse, se trata de una versión actualizada de la mansión de la muñeca, solo que ahora acondicionada con elementos que replican a una casa inteligente real, además puede vincularse con un smartphone para gestionarla, e integra un software para controlar algunas de sus funciones a través de comandos de voz. La casa no luce nada mal, y podrá comprarse a un precio de 299 dólares.

Por otra parte, Mattel también presentó a la Barbie Star Light Adventure RC Hoverboard, una Barbie con ropa futurista que usa un pequeño drone para transportarse, con colores que recuerdan a la Hoverboard de Volver al Futuro. El dispositivo se maneja a control remoto con un mando rosado y lila que cuenta con comandos básicos. La muñeca con drone incluido costará 60 dólares.

Ambos artículos podrán adquirirse a partir de la segunda mitad del año.

vía Mashable

fuente Junior Gizmo

temas