El director de NECA Toys soltó la sopa.

El fin de semana pasado, un misterioso post de PlayStation Medio Oriente “reveló” el posible retorno de una de las mascotas favoritas de la compañía: Crash Bandicoot. Aunque el post en realidad se sentía más como un homenaje que como una pista, este fin de semana la esperanza de ver a Crash de regreso podría volver a los rieles.

Y es que este fin de semana, el director de NECA Toys, Randy Falk, compartió un poco acerca de próximos productos que la compañía está preparando al lado de Sony, tales como las nuevas figuras de Uncharted, God of War. En medio de la conversación, Falk hizo hincapié en que “sabe la intención de Sony para traer de vuelta a Crash”, y aunque no dijo nada del todo certero, este podría ser el inicio de lo que todos estábamos esperando.

Si quieren escucharlo por ustedes mismos, pueden hacerlo a continuación:

Nada es seguro todavía, y hay una posibilidad de que, en caso de que Falk haya tenido razón, probablemente sólo se trate de una línea de juguetes para celebrar el 20 aniversario del primer título del personaje y no precisamente un nuevo juego, pero ¿quién sabe? Tal vez el próximo E3 nos sorprenda un poquito.

Actualización (15/02/16):

Momento de entristecernos. Un representante de NECA habló con GameSpot y confirmó que la compañía no está desarrollando ningún producto relacionado a Crash, al parecer Randy Falk también fue víctima de los rumores de la semana pasada y su comentario era en referencia a ellos.

vía Destructoid

fuente PixelDan

temas