El paquete contendrá varios skins de los personajes más emblemáticos de la serie.

A partir de mañana, los usuarios de PlayStation podrán hacerse del paquete de skins dedicado a Los Simpson. La noticia no es del todo nueva, pues se anunció en enero pasado como parte de las celebraciones por el 25 aniversario de la serie. Los usuarios de Xbox fueron los primeros en disfrutar de este contenido, cuando se lanzó en febrero.

Ahora, es momento de que los dueños de un PlayStation 3 o PlayStation 4 puedan disfrutar de los skins que venían en el paquete original, tales como la familia Simpson completa, el director Skinner, Milhouse, Ralph, etcétera.

Éstos son algunos de los personajes que estarán disponibles en el pack de Los Simpson
Éstos son algunos de los personajes que estarán disponibles en el pack de Los Simpson

Por otra parte, también se anunció que el personaje principal de Minecraft, Steve, a quien podemos disfrazar a nuestro gusto, tendrá próximamente una variación femenina que lleva el nombre de Alex. Según lo que se describe directamente en el blog de PlayStation, Alex acompañará a Steve para ofrecer una opción más de personaje a su público, especialmente el femenino. Esto significa que no habrá diferencia alguna entre personajes en cuanto a habilidades de construcción, caza o batalla.

Alex estará disponible de manera gratuita en la próxima actualización de todas las versiones de Minecraft en PlayStation. Al igual que Steve, incluirá 8 skins gratuitos y además será compatible con todo el DLC que hayas descargado previamente.

Alex llegará a acompañar a Steve en las aventuras
Alex llegará a acompañar a Steve en las aventuras

fuente PlayStation Blog

temas