La familia amarilla seguirá con las celebraciones por su 25 aniversario con la salida de un DLC para el juego de Mojang.

Microsoft informó que el próximo mes las versiones de Minecraft para Xbox 360 y Xbox One recibirán contenido descargable referente a la familia más famosa de Springfield. Al igual que ocurrió con los packs de Star Wars, el DLC no es otra cosa más que skins de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

“Tenemos una comunidad activa de más de 14 millones de acérrimos fans de Minecraft en Xbox Live disfrutando de la amplia gama de contenido descargable que ha salido para Xbox, y ellos han estado pidiéndonos desde hace tiempo traer personajes de Los Simpson al juego”, dijo el jefe de Xbox, Phil Spencer.

El DLC de Los Simpson se consiguió mediante un acuerdo similar al que se firmó con la BBC para incluir en el juego a Dr. Who, sólo que esta vez la alianza fue con Fox. El primer pack de Homero y compañía estará disponible a finales de febrero a un precio de 1.99 dólares. Microsoft promete añadir a 19 personajes más de la serie de Matt Groening en un futuro.

Los-Simpson-Minecraft

fuente Xbox

temas