Ahora la famosa app de listas se une a las aplicaciones y servicios de productividad de Microsoft.

Lo que ayer era un secreto a voces hoy se ha confirmado: Microsoft acaba de anunciar en su blog oficial la compra de 6Wunderkinder, la startup dueña de la app de listas Wunderlist. En su comunicado, los de Redmond señalan que la adquisición es parte de su plan de “reinventar la productividad en un mundo donde la movilidad y la nube son primero”.

Microsoft asegura que no habrá cambios radicales para los usuarios de Wunderlist, y que el equipo de la startup alemana se integrará a la compañía desde su base en Berlín. Eso sí, Microsoft promete que en los siguiente meses conoceremos más de la integración de la tecnología de Wunderlist a sus servicios y aplicaciones.

No se dio a conocer la cifra de la operación, sin embargo, se rumora que la compra pudo haberse cerrado por entre 100 y 200 millones de dólares. Actualmente Wunderlist tiene más de 13 millones de usuarios, y está disponible en una larga lista de plataformas como iOS, Android, Windows Phone, Android Wear, Apple Watch, PC, Mac y Chrome.

fuente The Official Microsoft Blog

temas