La función puede ser probada en una beta para los usuarios que formen parte del programa para testers.

WhatsApp ha liberado una nueva versión de su aplicación especial para Windows Phone. En dicha actualización, que en realidad ha llegado en forma de beta exclusivamente para testers, se encuentra la posibilidad de probar la función de llamadas a través de la app.

WhatsApp no ha comunicado oficialmente si el servicio de la actualización 2.12.38 está siendo probado para abrirse al público próximamente, pero es muy probable que así sea, considerando que muchos desarrolladores se encuentran optimizando sus aplicaciones para el nuevo Windows 10 Mobile, que llegará el mes entrante en más de 100 países. Tampoco se sabe si las llamadas se abrirán de manera definitiva para todo el público, o bien, se ofrecerá un sistema de invitaciones como el que alguna vez estuvo rodando entre los usuarios de Android.

En actualizaciones pasadas la aplicación también se renovó estéticamente, reemplazando algunos iconos, animaciones y añadiendo algunas opciones extra para compartir contenido entre conversaciones. Uno de los problemas que también se han reportado de la beta más reciente, es el consumo excesivo de batería debido a WhatsApp, y algunos otros problemas de funcionamiento.

Sólo queda esperar a ver cuáles son las novedades que se incluyen en próximas actualizaciones de la aplicación, o bien, un anuncio oficial de parte del desarrollador.

vía Windows Central

temas