WhatsApp Plus: Así puedes personalizar tus chats y mensajes

¡Cambia por completo la imagen de la app!
No por nada es conocida como la versión "mejorada" de WhatsApp | Imagen: Vecteezy

Desde hace varios años los usuarios de servicios de mensajería instantánea que buscan un mayor campo de acción en cuanto a la personalización de la interfaz de sus aplicaciones cuentan con una excelente opción: WhatsApp Plus.

Si eres de los que aún no ha descubierto la app y buscas conocer la manera en la que ésta funciona estás de día de suerte, pues nosotros te diremos cómo puedes personalizar todos tus chats y mensajes utilizando esta aplicación.

Tan sencillo como ir al menú de la app

Todos los usuarios de WhatsApp Plus podrán editar la interfaz de la aplicación añadiendo colores o cambiando la fuente del texto. Por si fuera poco, dentro de la aplicación se hallará disponible la opción de descargar temas predeterminados que lucen increíbles en todas las conversaciones.

La interfaz de WhatsApp Plus es bastante amigable | Imagen: WhatsApp Plus

Para comenzar a personalizar la app de WhatsApp Plus deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación y selecciona el menú de WhatsApp Plus.
  2. A continuación deberás elegir la opción “Ajustes” o “Settings”.
  3. A diferencia de la versión oficial de WhatsApp, cuando te dirijas a “Ajustes” en WhatsApp Plus verás que se te desplegarán más opciones.
  4. En “Themes” podrás descargar temas y configurarlos en la app.
  5. En “Widget” podrás cambiar ciertas palabras de WhatsApp, como “Llamada”, “Chat” o “Estado” por sus íconos correspondientes.
  6. En “Universal” podrás cambiar el aspecto de los menús.
  7. En “Home Screen” podrás cambiar el aspecto de la pantalla de inicio.
  8. En “Chat Screen” podrás cambiar el aspecto de las conversaciones.
  9. En cada una de estas últimas 3 opciones se encontrarán disponibles los cambios de color y de fuente de letra. Basta con que elijamos el que más nos guste y hagamos click en “Aceptar” para que los cambios sean ejecutados en WhatsApp Plus.

Vale la pena mencionar que además de posibilitarnos funciones para cambiar la interfaz de la app, la versión apócrifa de WhatsApp ha implementado una gran cantidad de emojis nuevos, mejores opciones de descarga, distintos cambios con respecto a la configuración de la privacidad entre otras fantásticas funciones.

¡Un WhatsApp lleno de colores! | Imagen: WhatsApp Plus

Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas para los usuarios de WhatsApp Plus, pues al tratarse de una versión no oficial del popular servicio de mensajería, WhatsApp se ha dedicado a suspender las cuentas de quienes han descubierto utilizándola, además de otras serias desventajas.

Y tú, ¿ya sabías cómo personalizar tus chats y mensajes en WhatsApp Plus?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO