La compañía suspendió a varios usuarios por 24 horas.

No hay duda de que WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo, sin embargo, hay algunos que encuentran el servicio un poco insípido a la hora de ofrecer personalizaciones, optando por algunas alternativas no oficiales o bien, cambiándose a otro servicio.

Así es como la idea de WhatsApp Plus vio la luz. En realidad es un complemento muy sencillo –exclusivo para dispositivos Android– que ofrece algunas opciones de personalización, como fondos de diferentes colores que también pueden adornar la interfaz, y la inclusión de algunos emoticones extra como los de Google Hangouts. Pero la preferencia que dicha herramienta ha generado en el público, no es del agrado de WhatsApp.

Luego de varios reportes sobre un supuesto bloqueo, hoy la compañía ha comunicado de forma oficial que los usuarios WhatsApp Plus han sido bloqueados durante 24 horas, debido a que éste no es un producto autorizado. De acuerdo con la empresa, es posible que WhatsApp Plus no sea tan cuidadoso con la información personal del usuario, y es por ello que invita a todos a usar únicamente la aplicación oficial.

Actualización (21 de enero de 2015):

Después de funcionar durante seis años, WhatsApp Plus decidió desaparecer debido a la exigencia de la compañía que ahora es propiedad de Facebook, al menos eso fue lo que su creador comunicó a través de la página oficial del servicio en Google+ sin embargo, la comunidad del complemento en Google+ continúa exigiendo el regreso de éste. Pero es muy posible que esta medida haya llegado para quedarse.

vía Droid Extra

fuente Whatsapp (FAQ)

temas