El dispositivo marca un nuevo capitulo en la vida de la compañía.

La semana pasada, BlackBerry confirmó que prepara el lanzamiento de su primer teléfono inteligente que funciona con Android: el BlackBerry Priv.

Ahora, el mismísimo Jhon Chen mostró el dispositivo a CNBC. A pesar de que no se mencionaron las características técnicas a detalle, el CEO de la compañía indicó que el teléfono funciona con Android 5.0 Lollipop, y combina las mejores características del sistema operativo móvil de Google con la seguridad de BlackBerry y su enfoque orientado a la productividad.

En el video se nota que Chen no está familiarizado con Android, al que se refiere constantemente como Google, confundiendo a la compañía con el sistema operativo. El directivo revela en el corto video que el teléfono incluye un teclado capacitivo, de forma que puede funcionar como un mouse para permitir interactuar con algunas apps o hacer scroll.

Chen también confirma que la pantalla del dispositivo será de 5.5 pulgadas e indicó que estará a la venta antes de que termine el año. A pesar de que no se mencionó el precio del BlackBerry Priv, no se espera que sea un producto barato.

fuente BNN

temas