El primer modelo de la marca con Android podría salir a la venta en noviembre.

BlackBerry presentó su informe de resultados correspondiente al trimestre fiscal anterior, revelando que perdió 66 millones de dólares con respecto al trimestre anterior, además de tener una rebaja de o.13 centavos de dólar por acción.

En el mismo informe, la compañía indica que se encuentra en una completa reestructuración. Entre los cambios que se avecinan se encuentra la confirmación oficial del lanzamiento de su primer smartphone que funcionará con Android.

Contrario a lo que se rumoraba, la terminal no se llamará Venice, sino que su nombre oficial será BlackBerry Priv. John Chen, el CEO de la compañía, garantizó que el teléfono seguirá teniendo como punto distintivo respecto a la competencia la protección de los intercambios de datos de sus usuarios.

“Priv tendrá lo mejor de la herencia del diseño de BlackBerry, así como su cuidado por la privacidad, unido con las bondades el ecosistema de aplicaciones de Android”, indicó Chen.

No se informó el precio ni la disponibilidad del BlakBerry Priv, pero insistentes rumores señalan que llegará a las tiendas en noviembre.

fuente BlackBerry

temas