logo-codigo-espagueti

Motorola presentará en septiembre el Moto 360 y sus nuevos smartphones

La compañía anunció un evento en el que podríamos ver su nuevo reloj inteligente y algunas sorpresas. El día de hoy Motorola comenzó a enviar invitaciones para un evento que...

La compañía anunció un evento en el que podríamos ver su nuevo reloj inteligente y algunas sorpresas.

El día de hoy Motorola comenzó a enviar invitaciones para un evento que se llevará a cabo el 4 de septiembre en Chicago, donde se espera que lance oficialmente su nuevo smartwatch Moto 360, así como algunos nuevos productos.

Como ya hemos visto en algunos videos, el Moto 360 tiene un diseño muy elegante y funcionará con Android Wear, sin embargo, todo indica que esto no será lo único que veremos. Y es que en la invitación de la compañía se pueden ver cuatro iconos: un reloj, un teléfono con una letra “X”, otro con una “G” y un dispositivo junto a una oreja.

Motorola-invitación

¿Esto qué significa? Lo lógico sería pensar que Motorola también mostrará a los sucesores del Moto X y Moto G, además de un accesorio de audio. Claro, no son más que especulaciones y al final podríamos terminar viendo sólo un par de cosas, aunque personalmente creo que la empresa nos tiene reservados varios anuncios importantes.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti