Las fotografías fueron publicadas en la red social china Weibo.

Con el Mobile World Congress a punto de arrancar, las noticias sobre los teléfonos celulares no paran de salir y los rumores están más que nunca a la orden del día. Ahora es el turno de HTC y su One X10, mismo que podría ser presentado dentro de la feria en Barcelona.

Si bien ya se había filtrado una imagen con anterioridad, en esta ocasión se aparecieron dos fotos en la red social china Weibo, donde podemos apreciar cómo luce físicamente este teléfono de gama media. Por un lado, la primera fotografía muestra el frente del teléfono, y efectivamente su pantalla Full HD es de 5.5 pulgadas.

Mientras que la segunda fotografía muestra la parte trasera del smartphone y podemos apreciar un lector de huellas dactilares debajo de la cámara.

Por lo demás, los rumores apuntan a que el procesador del teléfono será un MediaTek MT6755 de ocho núcleos con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Además, es muy probable que su cámara trasera sea de 16 MP mientras que la frontal sea de 8 MP. El sistema operativo será Android 7.0 Nougat. Se piensa que el costo del teléfono no sea mayor a los 300 dólares y, a partir de la filtración de las fotografías, podemos esperar que se presente en el MWC 2017 o bien, muy pronto.

vía Gadgets 360

fuente Weibo

temas