La fabricante de smartphones china ya cuenta con un proyecto de expansión que incluye a nuestra región.

Carl Pei, director global de OnePlus, indicó a CNET en Español que la compañía planea aumentar su alcance este año. Uno de los puntos en los que creen que pueden tener mayor oportunidad de expandirse es América Latina, por lo que comenzarán a operar en la región en algún punto sin especificar del 2015.

De acuerdo con Pei, el primer país de la zona en donde contarán con representación oficial será México, por lo que muy probablemente podremos disfrutar de uno de los teléfonos inteligentes que más llamaron la atención el año pasado, el OnePlus One.

OnePlus-tienda
¿Veremos también las OnePlus Store en México?

CNET especula respecto a la fecha de apertura de las operaciones de OnePlus, señalando que es muy probable que éstas inicien en el segundo semestre del año en curso.

Actualmente la  empresa prepara un nuevo producto, que se especula podría ser un smartwatch o una tablet, así como una actualización de su teléfono inteligente. El OnePlus One tuvo mucha atención mediática debido a que sólo podía adquirirse por medio de una invitación, además de contar con especificaciones interesantes y ser muy económico en comparación con las terminales similares de la competencia.

fuente CNET en Español

temas