El asesino serial de Crystal Lake llegará al juego para aplicarle un machetazo a Raiden y Sub-Zero.

Mortal Kombat X es uno de los títulos más esperados del año, en el que los añejos fans de la franquicia tienen depositadas muchas de sus esperanzas por volver a sentir la adrenalina que hicieron de éste uno de los mejores juegos de su género. Ahora sabemos que, además del roster habitual, como Sub-Zero, Scorpion, Liu Kang o Johnny Cage, también se unirá a los combates sangrientos el emblemático Goro.

Pero, todos los guerreros deben de comenzar a temblar, debido a que hoy se reveló que el asesino que se esconde detrás de una máscara de hockey, Jason Voorhees de Viernes 13, será un personaje elegible en el nuevo juego.

Freddy-Krueger-Mortal-Kombat-9
Freddy Krueger fue el anterior personaje slasher que apareció en Mortal Kombat 9

Por desgracia, como ya es habitual en los juegos modernos, Jason no podrá elegirse si no es a través de la compra de la edición especial de Mortal Kombat X o a través de un DLC. De acuerdo con los desarrolladores, Jason no llegará sólo, sino que será acompañado por otros tres personajes, dos de ellos luchadores clásicos de la franquicia y otro “invitado especial”.

Jason no es el primer personaje de una película slasher que aparece en la franquicia, pues en Mortal Kombat 9 se podía elegir al Freddy Krueger del remake de A Nightmare on Elm Street del 2010.

Mortal Kombat X llegará a las tiendas el próximo 14 de abril en ediciones para PC, PS4 y Xbox One. El DLC estará listo el mismo día, y tendrá un costo de 29.99 dólares.

fuente Mortal Kombat (YouTube)

temas