Una imagen filtrada revela la existencia de esta posible colección. 

A mediados del año pasado, la tercera y última parte de la saga de Batman: Arkham llegó a las consolas de nueva generación, llevándose al igual que sus predecesoras, el aplauso del público.

Por supuesto que después de la épica conclusión de la serie de Rocksteady, los fans se preguntaban si habría una colección completa disponible. Esa respuesta al parecer la conocía un empleado de GameStop, quien compartió con Eurogamer una reveladora imagen que confirma la próxima llegada de una colección remasterizada de toda la serie.

En la imagen que pueden ver al final de esta nota, es posible apreciar una fecha de lanzamiento programada para el 10 de junio de 2016, y también una fecha para poder hacer pre-venta, la cual, supuestamente es justo mañana, 19 de abril. También dice que la colección solamente estará lista en PlayStation 4 y Xbox One, y que incluirán todo el contenido descargable disponible en las tres entregas, convirtiéndose en una edición definitiva que muchos ya veíamos venir.

Hasta ahora no hay una respuesta oficial de parte de Warner, o bien, de la cadena que filtró la información, pero si la fecha de pre-venta fuera verdad, seguro mañana sabremos algo de manera oficial.

Batman_Coleccion_Gamestop

Actualización (09/05/16):

Aunque desde que se publicó originalmente esta noticia, han surgido otras pequeñas pistas de la existencia de esta colección, esta semana apareció el posible aspecto de la caja de la edición que supuestamente incluirá las primeras dos partes de la serie y no tres como se había presumido antes.

La imagen que pueden ver a continuación ha sido, supuestamente encontrada en la versión impresa de una revista italiana en donde también se afirma, junto con otros rumores, que el juego estará disponible el 10 de junio de este mismo año.

Batman_ReturnToArkham

 

fuente Eurogamer

temas