logo-codigo-espagueti

Jason luce muy Momoa en la primera imagen oficial de Aquaman

Además, el actor reveló algunos detalles de la historia que veremos en la película.

Apenas pasó la euforia por Justice League y Warner ya liberó la primera imagen oficial de Jason Momoa como Aquaman en su película en solitario. Lo primero que podemos notar es que Arthur Curry luce todavía más fornido, que los tatuajes le fueron retocados y que al parecer una parte de la historia tendrá lugar en alguna planta industrial o militar.

También notamos que tiene una piedra colgando del cuello, al puro estilo de los colguijes de surfista, y que trae una cadenita para que no se le caigan las llaves de la Atlántida cuando anda “nadando” a altas velocidades bajo el mar.

De la trama que seguirá esta aventura en solitario de Aquaman, Momoa dio algunos detalles en una entrevista para Entertainment Weekly:

“Justice League fue solo un fin de semana en la vida de Arthur Curry. Esta es una bestia totalmente diferente. En Aquaman, ves cuando sus padres se conocieron y lo que sucedió con él. Luego ves al pequeño niño siendo criado y encontrando sus poderes sin ser aceptado en ningún lugar. Y luego lo ves convertirse en este hombre que pone todos estos muros. Lo ves lentamente endurecerse y ser completamente reacio a querer ser rey y sin saber qué hacer con estos poderes que tiene”.

Por su parte, el director James Wan aseguró que su película se sentirá completamente diferente a Justice League“Es una película mucho más tradicional de acción y aventuras”, afirmó.

“Aquaman ha sido la broma del mundo de los cómics, pero cuanto más lo pensaba, más creía en lo genial que sería. Tomemos el personaje del que todo el mundo se burla y hagamos algo realmente interesante con él”, explicó Wan.

Aquaman está programada para llegar a los cines el 21 de diciembre de 2018. Aún hay mucho por ver.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti