Así se verá la prima de Superman en su nueva serie.

Finalmente podemos ver las primeras fotos de Melissa Benoist (Glee, Whiplash) vistiendo la capa Supergirl, tal y como aparecerá en el piloto de una nueva serie que prepara CBS y Warner Bros. El diseño del traje estuvo a cargo de Colleen Atwood, ganadora al Oscar y responsable del vestuario en las series de The Flash y Arrow.

La trama de Supergirl nos contará la historia de Kara Zor-El, la prima de Superman, quien también logró escapar del planeta Krypton antes de su destrucción. Al cumplir 24 años, Kara decide hacer uso de sus habilidades y explotar todo su poder, convirtiéndose en una nueva superheroína.

Además de Benoist, el elenco de Supergirl está formado por Mehcad Brooks (Jimmy Olsen), Calista Flockhart (Cat Grant), Chyler Leigh (Alexandra “Alex” Danvers), David Harewood (Hank Henshaw), Faran Tahir (The Commander), Dean Cain y Helen Slater, de quienes todavía se desconoce el papel que tomarán.

La producción del capítulo piloto comenzó esta semana, y aunque CBS ya confirmó que la serie llegará al canal The CW, todavía no hay una fecha exacta para su estreno. Mientras tanto, acá les dejamos las primeras imágenes de la nueva Supergirl:

Supergirl-2

Supergirl-1

vía Los Angeles Times

fuente DC Comics