El contenido se dividirá en cinco partes empezando el mes que entra.

Ya dio inicio la edición East de la convención PAX que se lleva cabo cada año en Boston, Blizzard ha dado a conocer la nueva expansión del adictivo Hearthstone, juego de cartas que se presentó por primera vez en el mismo evento años atrás y que fue lanzado en 2014, adquiriendo gran popularidad gracias a sus sencillas mecánicas.

Blackrock Mountain es el nombre del segundo modo aventura del juego. Incluye varias novedades de las que destaca un tablero renovado, 31 cartas nuevas para tu colección, nuevos enemigos y más desafíos de clase.

Tablero nuevo para la Blackrock Mountain
Tablero nuevo para la Blackrock Mountain

La expansión se dividirá en cinco partes, mejor conocidas como “alas”, que serán distribuidas durante 5 semanas a partir del estreno de la primera entrega. Cada una de ellas puede adquirirse con oro del juego (700 de oro) o dinero real, tanto de manera individual como en paquete.

Por supuesto que reservar el bundle completo te hará de un reverso muy especial para tus cartas. Esto es lo que podrás adquirir:

Hearthstone_Contenido_Expansión

El lanzamiento de esta actualización está agendado para el próximo mes de manera simultánea en PC, Mac, iPad y tabletas Android. Pueden ver el video promocional aquí mismo:

vía Hearthstone (YouTube)

fuente Blackrock Mountain

temas