logo-codigo-espagueti

Una animadora hizo un interesante cross-over entre Overwatch y Evangelion

El corto fue editado como si se tratara del opening de un anime de la nueva IP de Blizzard. A lo largo de los años, hemos visto un sinnúmero de...

El corto fue editado como si se tratara del opening de un anime de la nueva IP de Blizzard.

A lo largo de los años, hemos visto un sinnúmero de cross-overs interesantes entre varias franquicias de la cultura popular, incluso varias compañías han unido fuerzas para volverlos oficiales. En esta ocasión, una animadora australiana que se hace llamar Veselekov unió lo mejor del anime Neon Genesis Evangelion, con Overwatch.

El video titulado simplemente Overwatch Anime: D.Vangelion, es una especie de recreación de uno de los openings de la memorable serie de robots Evangelion. La única diferencia es que en lugar de centrarse en Rei Ayanami, es protagonizado por D.Va, la campeona coreana de StarCraft que además siempre se acompaña de su propio robot en el juego.

El resultado es interesante porque Verselekov intentó que su video luciera como un producto de la misma antigüedad de Evangelion. Por acá pueden ver el opening original de la serie para que se den una idea:

https://www.youtube.com/watch?v=ZnRX58sylz8

Este no es el primer homenaje que ha rendido la animadora a sus series favoritas, en su canal también pueden encontrarse algunos videos dedicados a Bloodborne, Metal Gear Solid, Fallout, etc… pueden ver el cross-over de Overwatch a continuación.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti