El ucraniano Mihaylo Hayda fue eliminado del torneo Fragbite Masters Season 3, debido a un mensaje en su cuenta de Twitter en el cual de manera amenazante dice “violar” a su oponente. 

A los pocos minutos de haber iniciado el enfrentamiento dentro de la competencia, Hayda publicó el viernes pasado en su cuenta de Twitter que “violaría a una chica próximamente”, esto en referencia a su contrincante Madeleine Leander.

Mihaylo-Hayda

Leander a su vez, habló con E-Sport sobre lo ocurrido, donde expresó la indignación que le produce que tal forma de expresión provenga de un jugador profesional de la talla de Hayda y que sin duda le parece algo aterrador:

“Fui invitada a participar en el torneo Fragbite Masters. Al principio no me sentía segura respecto a mi participación en éste, pero creo que hubiese sido estúpido de mi parte decir que no, así que al tener la oportunidad dije que sí. A tan sólo pocos minutos de haber iniciado el primer mapa, el juego fue pausado. No tenía idea de por qué, pero posteriormente me enteré de que la razón fue aquél tuit”.

Horas después del incidente, Hayda ofreció disculpas a todos sus seguidores, por medio nuevamente de Twitter, refiriéndose a él como un idiota y reconociendo que se odia a sí mismo por el error cometido.

vía FeedMeSC2 (Twitter)

fuente Polygon

temas