Doomfist es un personaje de ataque pensado para corto y mediano alcance.

Blizzard reveló al nuevo héroe de Overwatch, que resultó ser un personaje del que habíamos escuchado hablar desde el inicio del juego. Se trata de Doomfist, un mercenario nigeriano cuyo nombre real es Akande Ogundimu, quien está al servicio de la malvada organización Talon y que posee una una prótesis cibernética que le da un puño demoledor.

Doomfist es un personaje de ataque para corto y mediano alcance, con habilidades como el Cañón de Mano que dispara rápidas ráfagas, un Puño Cohete que empuja a los enemigos, o un Golpe Meteoro que choca con el piso y causa gran daño. Pero también contará con ataques más tácticos, como su Gancho Ascendente que lanza a los enemigos por el aire o el Embate Sísmico que los atrae hacia donde él se encuentra.

Los jugadores de Overwatch en PC ya pueden jugar con Doomfist en la versión de pruebas (Public Test Realm), mientras que en las consolas tendrán que esperar unas semanas más para que llegue. Mientras tanto, ya podemos ver su video de presentación y el corto animado que nos cuenta la historia de este nuevo héroe.

fuente Blizzard

temas