El Hydrgen One es el primer teléfono holográfico desarrollado por Red

Se llama Hydrogen One y es Android.

RED, el fabricante de cámaras profesionales, anunció el lanzamiento de un teléfono holográfico. Pero no será algo como los dispositivos de Star Wars que proyectan hologramas, o el tiburón gigante que pretende devorar a Martin McFly en Back to the Future, pero no es del todo así. El Hydrogen One es un teléfono que cuenta con una pantalla holográfica, que muestra imágenes en 3D, además de las visualizaciones cotidianas en 2D como cualquier teléfono, como el fallido Fire Phone de Amazon.

La compañía considera que esta oportunidad es perfecta para experimentar con la realidad aumentada y la realidad virtual. La idea, al parecer, es que el teléfono interactue de manera más inmersiva e integre una mayor interactividad con videojuegos  u otras aplicaciones.

No se ha dicho mucho de las especificaciones del teléfono, ni de cómo funciona esta supuesta pantalla holográfica. Lo que sí te podemos decir es que el Hydrogen One contará con una pantalla de 5.7 pulgadas, conexión USB Type-C y almacenamiento expandible. Hasta aquí todo lo que sabemos de la terminal.

Lo más curioso es que con tan pocos datos sobre el teléfono, RED ya te permite apartarlo por 1,200 dólares en una versión de aluminio y por 1,600 dólares en la versión de titanio. El Hydrogen One espera ver la luz a principios de 2018.

fuente RED

temas