Luego de anunciar durante el primer cuarto de este año que el estudio liderado por Ken Levine cerraría sus puertas después de diecisiete años de actividad, Irrational Games convoca a nuevos talentos para unirse a sus filas.

Por el momento no se sabe cuál es el propósito específico de dicha convocatoria, sin embargo, ya hay dos vacantes disponibles para trabajar en el estudio responsable de la saga BioShock: Administrador de las Tecnologías de Información y Programador Senior. Y aunque se desconocen las razones detrás de la iniciativa, éste puede ser el primer paso hacia el nuevo giro que fue presumido por Ken Levine en febrero, en el que menciona que, dado a sus intereses actuales y pese al orgullo que siente respecto a los múltiples logros de las casi dos décadas de Irrational, se enfocaría a la creación de nuevas franquicias con un equipo reducido a tan sólo quince personas.

Levine también mencionó que este nuevo giro se enfocaría totalmente a cierto tipo de audiencia y al mercado digital, por medio de un juego diferente a los que ya conocemos pero sin perder las características principales de su estilo.

fuente Irrational Games Sitio Oficial

temas