La tematica del juego consistía en asesinar homosexuales para avanzar de nivel.

Un juego homofóbico para Android, titulado Ass Hunter, logró ser aceptado en la tienda oficial de aplicaciones de Google y permaneció en ella durante varios días antes de ser eliminado ayer por la tarde.

En Ass Hunter se debe de controlar a un cazador, quien, armado con una escopeta, debe matar a diferentes cantidades de gays (los cuales son representados desnudos y asechando por el bosque) para avanzar de nivel. En caso de fallar en la misión, el cazador es sorprendido por uno de los hombres desnudos, quien salta sobre él dejando ver una nube de polvo e imágenes explícitas del cazador siendo violado.

“El popular juego para dar caza a los homosexuales llega a Android. Juega y no seas gay”, se podía leer en la descripción de la app en Google Play.

A pesar de que los términos y condiciones de Google para aceptar una aplicación en su tienda dejan claro que no se permiten apps que fomenten el odio entre razas, grupos étnicos, religiones, capacidades físicas u orientaciones sexuales, el juego no fue vetado sino hasta ayer, cuando se organizó una campaña en Twitter criticando al juego.

Ante cientos de tuits atacando que Google aceptara sin mayor problema expresiones de odio como Ass Hunter fue que la empresa eliminó el juego en la madrugada del domingo.

vía ABC

fuente Gay Star News

temas