Ken Levine, la mente detrás de BioShock dijo hace un par de años que se enfocaría a nuevos proyectos y éste suena muy prometedor.

Desde que BioShock Infinite y su complemento, Burial at Sea llegaron, muchos fanáticos de la increíble serie se quedaron sospechando si sus conclusiones eran más bien una despedida de ella, pues ninguno de ellos dejó duda alguna en el aire. Poco tiempo después, Ken Levine, quien dio vida a estas historias, anunció la desintegración de Irrational Games y mencionó querer adentrarse en nuevas aventuras en compañía de un equipo más pequeño.

Desde entonces no hemos visto del todo qué es lo que Levine se ha traído entre manos, pero al parecer ha valido la pena la espera porque a través de un nuevo artículo de Wired, es confirmado que él estará a cargo de un nuevo filme live-action interactivo basado en la popular serie de televisión The Twilight Zone (o, mejor conocida aquí como La Dimensión Desconocida).

Ken Levine

Levine estará a cargo de escribir y dirigir este nuevo proyecto que tendrá algunos controles interactivos, en los que los espectadores tendrán que elegir qué será lo que los actores harán más adelante en la historia, lo cual por supuesto, alterará el curso de las cosas. Y claro, tal y como ocurre en la serie, todas las historias tendrán un twist sorpresa al final. El director cree que el hecho de que la película sea interactiva, es una estrategia para que los usuarios conecten y pongan más atención a todos los elementos que tienen en pantalla.

Pero Ken Levine no es la única mente brillante detrás de este proyecto que está siendo posible gracias a una alianza con la compañía Interlude. Sam Barlow, quien ha estado detrás de juegos muy narrativos como Her Story y Silent Hill: Shattered Memories será el director creativo, y Nancy Tellem, quien ha trabajado también en proyectos interactivos para Xbox, estará presente también.

Sin embargo, este proyecto no es lo único que Levine está preparando, él dice que está actualmente muy ocupado con su nuevo juego de la mano de Take-Two Interactive, así que será mejor que nos preparemos para buenas cosas a futuro.

vía Polygon

fuente Wired

temas