Desde que Kevin Levine anunció la desaparición de Irrational Games para concentrarse en proyectos más pequeños con una plantilla de tan sólo 15 personas, comenzó a especularse qué pasaría con todos los otros programadores y personas involucradas en los juegos de la compañía que se quedaron sin empleo. 

El día de hoy, el estudio presentó un nuevo video en el que da a conocer detalles del último DLC que desarrolló para BioShock: Infinite, de nombre Burial at Sea: Episode Two. Lo interesante de este spot promocional es que se le da voz a todos los trabajadores del estudio que participaron en la elaboración de esta expansión del juego y que perderán su trabajo con la desaparición de la empresa.

El video busca ser una especie de carta de recomendación de Irrational Games para sus ex empleados. Por ello deja que expliquen cuál fue su aportación al juego, además de mostrar  los datos de contacto de los entrevistados.

Burial at Sea: Episode Two es el último trabajo que realizó el estudio de Levine, así como su última contribución a la saga BioShock. Estará disponible para su descarga en PlayStation 3, Xbox 360 y PC a partir del próximo 25 de marzo.

vía Polygon

temas