Apple confirmó en una entrevista que la cantante estará presente en varios promocionales más del servicio.

A principios de este mes, con motivo del April Fools’ Day, Taylor Swift unió fuerzas con Apple para promocionar nuevamente el servicio musical de la manzana a través de un spot algo cómico.

Por si nos quedaban dudas, ese no fue el único comercial que harán juntos, pues hoy se estrenó uno nuevo que sigue la misma línea jubilosa que vimos anteriormente. En esta ocasión Taylor se prepara para salir por la noche, al compás de la famosa canción The Middle de Jimmy Eat World.

Apple mencionó en una entrevista con Fast Company, que este comercial está muy lejos de ser el último, pues estaremos viendo uno nuevo más o menos cada dos semanas, y es que de acuerdo con el líder de la división de Apple Music, Larry Jackson, la estrategia es lanzarlos como si se trataran de “sencillos musicales”.

También se mencionó que esta nueva idea fue de la misma Taylor, quien decidió que las cosas fueran más naturales y por ende, prescindir de una agencia creativa para darle forma a los comerciales. De cualquier forma, pueden ver el nuevo video a continuación.

vía The Next Web

fuente Beats 1 Radio (YouTube)

temas