El reloj diseñado por los de Cupertino fue creado alrededor de 1995.

Desde su anuncio el año pasado, la mayoría de los fans de Apple están esperando con ansias la salida al mercado del primer reloj inteligente de la compañía, pero pocos saben que la primera incursión de la empresa en el campo de la relojería se realizó hace 20 años.

La razón por la que muchos no recuerdan a el Apple Watch original, se debe a que no fue un producto dirigido a los consumidores comunes; sino un reloj de edición limitada que se regaló como una promoción para los usuarios de Macintosh que actualizaron el software Mac OS 7.5.

apple-watch-original

En realidad el primer reloj de Apple no era nada inteligente, pero contaba con un vidrio anti-rayones, bisel azul, extrañas manecillas, el viejo logotipo de Apple de colores y una marca de “Mac OS” colocada en la pulsera del dispositivo.

Actualmente existen pocas copias de este reloj, por lo que es un artículo de colección. Sin embargo, no pasará a la historia por tener un gran diseño, sino por ser un reloj bastante parecido a los que se veían en los noventa, con poco gusto y mucho color.

vía Mashable

fuente Jonathan Morris (YouTube)

temas