Borderlands: The Handsome Collection está completamente gratis para PC

Epic Games Store se vuelve a lucir con este regalo para los gamers de PC.
(2K Games / Gearbox)

Luego de haber puesto gratis GTA V, Epic Games Store vuelve a agregar un gran título a su colección de juegos gratuitos. Se trata de Borderlands: The Handsome Collection, y la mejor parte es que son dos juegos completos de la franquicia. Ya puedes agregarlos a tu colección sin costo alguno.

También te recomendamos: Grand Theft Auto V ya es gratis para PC por tiempo limitado

The Handsome Collection incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel además de un montón de contenido adicional o DLC para ambos juegos. Ya puedes descargarla de la Epic Games Store en el siguiente enlace. Si aún no tienes una, deberás crear una cuenta gratuita para reclamar tu regalo en la tienda digital, y una vez descargado podrás conservarlo para siempre. Además tienes hasta el 04 de junio para descargarlo, así que apresúrate.

Si eres fan de BioShock no dudes en probar Borderlands, ya que además de contar con el sello de calidad de Gearbox disfrutarás de un estilo visual único tan característico de esta serie. Además el segundo juego está considerado uno de los mejores por los fans.

Este es el tercer gran título que Epic Games Store regala a los usuarios, luego de la sorpresa que fue GTA V. El otro juego reciente fue uno menos popular, pero uno de los favoritos de los amantes del género: Civilization 6.