Así se verá Robert Pattinson en el Batitraje

Nuevas imágenes nos dan un nuevo vistazo.
(Foto: Warner Bros.)

Aunque ya tenemos un primer vistazo oficial a Robert Pattinson en el Batitraje para The Batman, todavía no nos contentamos y queremos ver más. Por eso fans recrearon imágenes más detalladas del actor en el papel del Hombre murciélago, y el resultado es interesante.

También te recomendamos: Robert Pattinson dejó de entrenar para The Batman, porque confía más en su actuación que en sus músculos

Las imágenes son renders de Pattinson en un Batitraje muy fiel al que Matt Reeves mostró en las pruebas de cámara de hace unos meses. Aquí puedes ver algunas:

Se trata de un render elaborado y compartido por el usuario de Instagram leonardo-menegon. Son bastante fieles y sorprende el nivel de detalles con el que están hechas.

The Batman contará con la participación de Zoe Kravits como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como Edward Nigma/El Acertijo, Jeffrey Wright como James Gordon, Colin Farrell como Oswald Cobblepot/El Pingüino, entre otros. Será dirigida por Matt Reeves y llegará a los cines el 01 de octubre de 2021 si no vuelve a retrasarse debido a la pandemia de coronavirus.