Jonah Hill podría interpretar un villano en The Batman

¿Cuál le quedaría mejor, El acertijo o El pingüino?

Jonna Hill podría tener un papel en The Batman junto a Robert Pattinson. Hill podría tener un papel de villano en la nueva cinta, aunque no se ha confirmado cuál podría ser. También se han escuchado rumores de otros actores que podrían tener un papel en la cinta que se empezará a filmar a finales de este año o a principios de 2020.

También te recomendamos: Fanart imagina a Jonah Hill como El pingüino de Batman y es impresionante

Se filtró el rumor de que Jonah Hill podría interpretar un papel en The Batman. Según informa Variety, Hill aún no está confirmado para la cinta y los planes de incluirlo podrían ser desechados, pero los productores de la cinta lo han tenido en consideración desde el inicio del proyecto. Por otra parte tampoco se sabe todavía el papel que interpretaría, aunque los rumores señalan que podría ser El acertijo o El pingüino.

También se rumora que Jeffrey Wright podría interpretar a James Gordon.

Se espera que The Batman empiece a rodarse a finales de este año o a principios del siguiente. El proyecto ha estado en desarrollo desde principios de 2017. Martin Reeves, el director a cargo de la nueva secuela de Batman, también estuvo al frente de las últimas dos películas del Planeta de los simios. Dylan Clark, el productor de esta última cinta, también está colaborando junto a Reeves en esta nueva cinta.