BossLogic creó un fantart que imagina al actor como el rey de la mafia de Gotham.

Pingüino-Batman-Danny DeVito-Returns

(Warner Bros.)

Pensar en Oswald Chesterfield Cobblepot es pensar en uno de los villanos más entrañables de DC, no sólo porque el Pingüino es un gran rey del crimen en Gotham, también porque actores como Burgess Meredith, Danny DeVito y Ted Knight han interpretado o prestado su voz al villano. En ese tono, BossLogic imaginó a Jonah Hill como El Pingüino y el resultado es muy satisfactorio.

El artista que se ha vuelto famoso por ir imaginando a distintos actores como superhéroes publicó en su cuenta de Instagram un fanart donde Jonah Hill, quien ha demostrado ser un excelente actor en varias ocasiones, como el mafioso Oswald Cobblepot y no sólo parece un verdadero capo, sino que luce bastante oscuro y un poco aterrador.

Es interesante esta visión de BossLogic porque DC parece haberse olvidado por completo de la historia de El Pingüino para enfocarse únicamente en villanos que pueden parecer más oscuros como el Joker en la pantalla grande. Es lamentable, pues si recordamos la actuación de DeVito en Batman: Returns de Tim Burton, recordaremos que más allá de lo caricaturesco, El Pingüino era realmente una rara avis llena de rencor hacia la sociedad.

Además, en la imagen hay un guiño divertido donde aparecen Matt Reeves y Margot Robbie siguiendo a Jonah Hill en su cuenta de Instagram. Por su parte Robbie volverá a ser Harley Quinn mientras que Matt Reeves es el director de la nueva película del Hombre Murciélago, The Batman.

¿Crees que Jonah Hill sería un buen Pingüino?

fuente BossLogic

temas