De todas las teorías que han ido apareciendo sobre la siguiente película de los Vengadores, ésta no parece tan descabellada.

Peter Parker-Tony Stark-Spider Man-Iron Man

(Sony/Marvel Studios)

Las teorías del MCU siguen surgiendo y los fanáticos no paran de elucubrar alrededor de Avengers: Endgame. Ahora, un usuario de Reddit –¿dónde si no?– tiene una hipótesis muy interesante y nada descabellada sobre la relación entre Peter Parker, Tony Stark y el futuro del universo.

Uno se preguntaría hasta que punto pueden estar relacionados Spider-Man y Iron Man con el destino de la humanidad y de los Vengadores, y es que, según el usuario u/masterdebator88, hay que prestar atención a los detalles. Esta teoría señala que Tony Stark podría cumplir con el rol del tío Ben para Peter Parker en el MCU. ¿Cómo podría suceder esto?

Una nueva teoría de Avengers: Endgame sugiere que nadie murió por el chasquido de Thanos

No es que exista un universo donde Tony Stark se case con la tía May, pero lo que es importante considerar es que Marvel sólo ha mencionado al tío Ben y no nos muestra la parte de su muerte en ningún momento del reboot de Spider-Man, lo que sí sucede es que aparece la ya famosa frase “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

En este sentido, Tony Stark ha sido para Peter Parker un maestro y una especie de tutor que ha guiado a Peter por el camino correcto. Así lo vimos en Homecoming y así lo vimos en Infinity War. Por lo tanto es posible que, según esta nueva teoría, llegue un momento decisivo en Avengers: Endgame en el que Spider-Man tenga que decidir entre salvar a Iron Man o salvar a más personas.

No parece una teoría fuera de lugar, al contrario, destaca de la gran mayoría por ser una de las más apegadas a lo que hemos visto en pantalla, y además sería una manera trágica, pero bella en su simbolismo, de dar paso a la nueva generación de superhéroes que conformarán el próximo equipo de los Vengadores.

Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril de 2019.

fuente Reddit

temas