La pequeña Morgan Stark de Avengers: Endgame ahora es Rescue

La actriz Lexi Rabe interpretó a la hija de Tony Stark y Pepper Potts en Avengers: Endgame y así luce como una joven heroína.

La actriz Lexi Rabe, quien interpretó a la hija de Tony Stark y Pepper Potts , Morgan Stark, en Avengers: Endgame, se disfrazó de Rescue para Halloween, pero no sólo lo hizo para pedir dulces. A través de sus redes sociales pidió a Marvel que la tomen en cuenta para “llenar los zapatos” de Iron Man.

Rabe explica en su post de Instagram que su disfraz no está retocado digitalmente, sino que fue hecho a la medida por un su amiga cosplayer Shannon Rona. “Gwyneth Paltrow, ¿qué piensas? Robert Downey Jr., muy bien, ¿eh? Marvel, con la esperanza de poder llenar estos zapatos uno ¡día!”, escribió.

Lexi Rabe como Rescue (Foto: Lexi Rabe)

Shannon Rona ha desarrollado una reputación impresionante con su propio cosplay de Rescue. El año pasado se hizo viral gracias a su traje de tamaño real, y sus fotos posando afuera de la cabaña de Stark’s Endgame.

Shannon Rona con su cosplay de Rescue

Aunque a muchos les gustaría ver el legado de Iron Man pasar a su hija en el MCU, es mucho más probable que exploren el camino que representa el personaje de Riri Williams, mejor conocida como Ironheart. ¿O ustedes qué piensan?

ANUNCIO