Marvel: Chica crea un fantástico cosplay de Scarlet Witch

La poderosa Bruja Escarlata.
Una de las chicas más poderosas del Universo Marvel | Foto: Marvel Studios

Wanda Maximoff es la hija del mutante Magneto y la humana Magda y hermana melliza de Pietro (Quicksilver).

En su juventud, Wanda (ahora Scarlet Witch) y su hermano Pietro (Quicksilver) descubren que son mutantes. Después de un incidente público, son atacados por una multitud pero rescatados justo a tiempo por su padre, Magneto (aún no sabían de su conexión). Para luego fundar “La Hermandad de los Mutantes Diabólicos” y luchar contra la humanidad y los X-Men.

Después de eso,decidieron dejar atrás la deuda que tenían con su padre y unirse a Los Vengadores. Ahí Wanda tenía una estrecha amistad con Hawkeye y se enamora de Visión.

En el mundo cinematográfico de Marvel tenemos un poco revuelta la historia, pero en esencia, esta es la verdadera historia de la Bruja Escarlata, aunque en tiempos actuales relacionamos a esta poderosa chica con la actriz  Elizabeth Olsen, quien le dio vida en las películas. Cientos de cosplayers han recreado el característico atuendo de esta gran superheroína como @scarletscosplay.

Foto: @scarletscosplay

 

Esta cosplayer puso mucha atención en los detalles, además de una gran edición digital que refuerza a este grandioso personaje, llenándola de poder en cada pixel y dando a relucir la fuerza de Sacarlet Witch.

La fotografía fue compartida a través del Instagram de esta chica, donde recrea de distintas maneras a la Bruja Escarlata, aunque no se limita a un sólo personaje, ya que también suele interpretar a otros superhéroes.

Este cosplay ha recibido increíbles comentarios como: “¡Esto es increíble! (La Bruja Escarlata es la Avenger más fuerte ) Se tenía que decir.”

No cabe duda que las heroínas de Marvel son sumamente populares y queridas por el fandom, como Black Widow que muchos seguidores suelen asociarla con Scarlett Johansson, pues es quien le da vida a otra de las grandes Avengers.

¿Qué opinas de este cosplay?

 

 

ANUNCIO