logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Cosplay muestra una versión alternativa de Son Goku

Una nueva habilidad de Goku ha llegado.
Dragon Ball alternativo Goku cosplay
Goku obtiene nueva transformación | Fuente: Toei Animation

Una de las series más queridas por todos los fanáticos del anime es Dragon Ball, una historia llena de batallas, grandes y poderosos villanos, así como está llena de personajes entrañables, entre ellos Goku, quien es el favorito de muchos por su peculiar personalidad y la gran cantidad que tiene.

Son Goku es uno de los Guerreros Z que ha destacado por su gran fuerza, nuevas habilidades adquiridas y que decir de las sorprendentes transformaciones que realiza, sin embargo, en esta ocasión ha adoptado otra forma estilo samurái y el resultado será del gusto de muchos.

A través de Instagram, el cosplayer Taryn_cosplay compartió una versión alternativa de Goku, quien parece haber entrenado con maestros samuráis, ya que ha optado por todo tipo de vestimenta sin dejar de lado los colores que lo identifican.

Fuente: Instagram @taryn_cosplay

Como puedes ver, el artista respetó los colores del traje de Goku como el azul y el naranja, los cuales convirtió en una especie de atuendo para la batalla, mientras que el símbolo de Go aparece en la parte izquierda de su pecho, mientras que carga con una cinta azul, una faja de café que combinan con sus pantalones.

En tanto, se aprecia que sus manos cuentan con algún vendaje especial y carga consigo el báculo mágico que lo acompaña con un objeto en el que transporta agua llamado guaje, por lo que tiene todo el estilo asiático

Sin duda esta sería una increíble versión de Goku que quisiéramos ver dentro de Dragon Ball, pero esto podría considerarse una nueva transformación para el Guerrero Z, que lo hará más y más fuerte para derrotar a todos los enemigos que buscan dañar a la Tierra. ¿Qué te pareció este cosplay de Goku de Dragon Ball?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO