logo-codigo-espagueti

Rosalia se viste de Asuka, la waifu de Evangelion, en este espectacular cosplay

Rosalia demostró ser una gran fan de este anime.
rosalia cosplay evangelion asuka
Rosalia en Evangelion | Fuente: Especial

La serie de Evangelion parece que es uno de los animes que se quedaron en la mente de todos y tal parece que Asuka es uno de los personajes favoritos incluso dentro de la industria musical y la cantante Rosalia lo ha demostrado al sacar su lado más otaku.

Para los artistas, Halloween es una fecha especial y la cantante española no pudo dejar pasar el mostrar el disfraz que va a utilizar en las fiestas, pues trajo a la vida real su propia versión de Asuka para subirse a la famosa Unidad EVA 02.

Rosalia como la bella waifu de Evangelion

A través de la cuenta oficial de TikTok de la cantante, sorprendió a todos sus fanáticos al lucir un cosplay de Asuka, uno de los personajes favoritos de Evangelion y que le dio su propio toque o eso es lo que muestra este pequeño video.

Los seguidores de esta serie sabrán que Asuka es una de las niñas elegidas para poder pilotear un EVA y acabar con los Ángeles que amenazan la Tierra y ahora Rosalia se subirá a uno.

@rosalia

♬ A Cruel Angel’s Thesis (Neon Genesis Evangelion Theme Rework) – Ginger Root

Como se puede ver, la cantante le dio un toque más adorable a este personaje, a pesar de contar con el clásico plugsuit rojo, que usan estos niños para poder controlar el robot, en tanto, también usó una peluca pelirroja junto con sus broches neuronales.

Pero eso no es lo único que llamó la atención, ya que en el video se muestran algunas piezas del traje y hasta algunos bocetos de Asuka, pues parece que Rosalia diseño este cosplay desde cero, lo que demuestra que ella incluso puede ser una diseñadora de modas.

Y es claro que el traje lo hizo ella, pues es de tela de vinipiel, la cual refleja muy bien que así se vería el traje de Evangelion en la vida real. ¿Qué te parece este cosplay de Evangelion por parte de Rosalia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO